Gdl: (33) 381 166 90 / (33) 381 075 62 CDMX: (55) 5386 2029

Regresar blog

Soluciones Integrales para la Industria Alimentaria

21 de Octubre

Desarrollo, producción, comercialización y distribución de ingredientes

Ferbera® es una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo, producción, comercialización y distribución de ingredientes, componentes, agregados y aditivos de especialidad para la industria alimentaria y farmacéutica. Parte de nuestros objetivos y metas es llegar a ser una de las mejores compañías a nivel nacional en la comercialización de estos productos y contribuir de esta manera al éxito de nuestros socios de negocio.  Para lograrlo tenemos una gran variedad de aditivos e ingredientes que puedes consultar aquí.

Tener un amplio conocimiento de los ingredientes y materias primas que se utilizan en la industria, nos ayuda a dar a nuestros clientes todo el apoyo que requiera durante el proceso de creación de alimentos y farmacéuticos, más aun cuando se tienen necesidades de productos e ingredientes especializados, o con precisiones de uso muy particulares. Ferbera® sabe trabajar de la mano con sus socios para producir alternativas eficientes y eficaces que contribuyan al crecimiento de tu negocio con productos de calidad.

Ofrecemos soluciones integrales adaptadas justo a la necesidad y aplicación que el cliente necesita,  estas soluciones están formuladas con ingredientes, componentes y aditivos de calidad para obtener los mejores resultados, también ofrecemos apoyo técnico en todo momento desde el desarrollo de fórmula hasta el lanzamiento del producto, de modo que te permita obtener un valor agregado a tu empresa. Esto, con soluciones integrales para el desarrollo de ingredientes y aditivos innovadores, que se adaptan a las nuevas tendencias y necesidades de  tus consumidores. Queremos trabajar de la mano contigo e impulsar tus proyectos.

¿Te interesa una solución?

Ponte en contacto con nosotros y conoce a detalle los ingredientes y soluciones integrales que tenemos para ti y tu empresa.

Visita nuestra web: https://www.ferbera.com
Contáctanos por Whatsapp.
- Gdl: (33) 381 166 90 / (33) 381 075 62
- CDMX: (55) 5386 2029

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Blog

Desde nuestro escritorio

Descubre los últimos avances y noticias en Ferbera

Ver más